El 'Cacique' busca prepararse con todo de cara a la temporada 2023.

Tras enfrentar a River Plate de Argentina y al Real Betis de España, Colo Colo va por más desafíos internacionales en lo que resta de su pretemporada, por lo que habría confirmado su presencia en un triangular donde se medirá ante dos clubes históricos del continente; Independiente y Boca Juniors.

Así lo reveló el periodista argentino especializado en cubrir al elenco de Avellaneda, Martín Roldán, quien a través de sus redes sociales, dio detalles de la iniciativa de lujo.

“El ‘Rojo’ no viaja a Montevideo. Su pretemporada se muda a San Juan. Independiente jugará frente a Boca y Colo Colo”, reveló en su cuenta oficial de Twitter.

En la misma línea, puntualizó: “Los amistosos serán televisados, se cobrarán 150.000 dólares y se jugará el último partido en Chile”.

De esta manera, los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán alistarse con todo de cara a los desafíos que se le presentarán en la temporada 2023, donde la primera prueba de fuego será cuando enfrente a Magallanes por la Supercopa de Chile, partido que se jugará el 15 de enero en Viña del Mar.

Las próximas horas serán claves para que se entregue más información respecto del nuevo triangular de los ‘albos’, ya que la fecha y los estadios aún no están confirmados.