La apelación de Colo Colo al TAS, fue desestimada, tras la demanda interpuesta por San Lorenzo en el caso de Nicolás Blandi y los 'albos' deberán cancelar una millonaria cifra, para no ser sancionados.

Una pésima noticia llegan hasta las puertas de Blanco y Negro, luego del que el fallo del TAS por el caso de Nicolás Blandi, determinará que el ‘Cacique’ debe cancelar una millonaria cifra por la transferencia del goleador argentino desde El Cuervo.

Todo comenzó cuando el cuadro ‘popular’ fue demandado por el elenco argentino, por montos adeudados en la transferencia del delantero trasandino, que fue un nulo aporte a la campaña de los ‘albos’.

Esto ocurrió el 21 de agosto del año 2020, cuando presentaron la acusación ante el Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA. En ese entonces, la institución obligó al conjunto de Gustavo Quinteros a cancelar la elevada suma de US$ 393.403, que equivale a la segunda cuota por el traspaso del atacante argentino.

Posteriormente, Colo Colo recurrió al TAS, para que se revertiera esta determinación y ahora se conoció la decisión que no fue a favor del conjunto chileno, pues se enfatizó que deben cancelar los casi US$ 400.000.

Ahora, según informaciones de El Deportivo de La Tercera, se conoció parte del fallo que generó el TAS, en donde se redacta que “el Tribunal Arbitral del Deporte resuelve rechazar el recurso de apelación interpuesto por el Club Social y Deportivo Colo Colo contra la decisión del juez único del Estatuto del Jugador de la FIFA de 22 de abril de 2021″.

“El Club Social y Deportivo Colo Colo deberá pagar al Club Atlético San Lorenzo de Almagro la suma de 4.000 francos suizos por los costes legales y de otra naturaleza incurridos en el presente arbitraje”, indicaron.

Una lamentable noticia, que llega en un buen momento en lo deportivo de los ‘albos’ que deberá pagar sí o sí la cifra ya revelada, ya que al no hacerlo, el conjunto arriesga sanciones como no poder fichar jugadores por un tiempo.