Colo Colo, líder del torneo, podría quedarse en las próximas semana sin una de sus principales figuras para el resto del torneo.

Colo Colo, líder absoluto del Campeonato Nacional, podría perder a una de sus principales figuras en las próximas semanas, reconoció el directivo deportivo Daniel Morón.

Y es que Gabriel Suazo, lateral izquierdo y capitán del equipo, estaría a la espera de una posible oferta desde el ‘Viejo Continente’.

De hecho, Morón admitió -en diálogo con La Tercera- que esa es la razón por las que las conversaciones por la renovación del crack están “en un break”.

Si bien el exarquero aseguró que hasta ahora no han llegado ofrecimientos concretos, si recalcó que “está la opción de que pueda llegar una propuesta de un club de Europa, porque el sueño de Gabriel es jugar allá”.

“Con Gabi he hablado personalmente y también con su representante. Estamos en conversaciones para renovar, pero con un break hasta que termine agosto o hasta que se cierre el libro de pases en Europa”, complementó.

En la misma línea, Morón sentenció que de no prosperar un salto al balompié europeo, inmediatamente como dirigentes “buscaremos la renovación”.

Consignar que el citado medio reveló que Suazo está siendo seguido desde el fútbol turco.