Pese a la sensible baja de Pablo Solari, Brayan Cortés aseguró sentirse confiado en el plantel y enfatizó: "Tenemos jugadores que vienen desde atrás y que lo pueden hacer de la mejor forma".

El guardameta de Colo Colo, Brayan Cortés, exteriorizó su alegría y orgullo por el salto de Pablo Solari a River Plate, enfatizando en que supone una “baja sensible”, pero que desea que “le vaya muy bien” en su nuevo desafío.

El seleccionado nacional se refirió, en conferencia de prensa, a las posibles adversidades que podrían presentarse en ‘Cacique’ sin uno de sus mejores jugadores y reconoció que “es una gran pérdida”, pese a sentirse “súper feliz” por el paso que dará el ‘Pibe’.

Al respecto, el formado en Deportes Iquique se desmarcó de las constantes peticiones de refuerzos por parte de Gustavo Quinteros y confía en que el espacio lo puedan llenar, de buena manera, algún suplente o un jugador de la cantera.

“Es una baja sensible, pero tenemos jugadores que vienen desde atrás y que lo pueden hacer de la mejor forma. Pablo le dio mucho al equipo, nos aportó un montón y los que vienen también nos aportarán mucho”, recalcó.

Pese a la importante ausencia de Solari, Cortés afirmó que el objetivo sigue siendo el mismo y reveló que todo el plantel se encuentra en la misma sintonía.

“Nuestro anhelo es ser campeón, y ese es el objetivo, independiente de lo que pueda pasar. Hay que saltar las barreras que se nos pongan”, sostuvo el golero.

Antes de finalizar, el iquiqueño se dio el tiempo para hablar acerca de su futuro y las posibilidades de emigrar al extranjero.

“Siempre he dicho que mi sueño es jugar en Europa, pero hasta el momento estamos enfocados en Colo Colo, en hacer un buen segundo semestre y en el objetivo de ser campeón. He crecido mucho como jugador y como persona. Estoy tomando mejores decisiones y eso te lo van dando los partidos. Uno nunca deja de aprender y espero seguir madurando”, sentenció.