Desde las 20:30 horas de este martes, Colo Colo saltará a la cancha del Estadio Monumental para medirse ante Internacional por los octavos de final de Copa Sudamericana.

Colo Colo recibe, este martes desde las 20:30 horas, al Internacional de Porto Alegre en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que el elenco nacional afronta como uno de los más importantes de su temporada, con una evidente falta de ritmo tras casi tres semanas sin competir por el receso de selecciones.

Una carencia de tensión competitiva que se evidenció en el partido de ida de la Copa de Chile, celebrado hace una semana en el Estadio Monumental frente a Deportes Temuco que le arrancó un empate a cero. La llave se cerró el pasado jueves y ahí sí los de Gustavo Quinteros mostraron mejoría y clara superioridad, con un inspirado Juan Martín Lucero que comandó a sus compañeros a una cómoda victoria por 5-1.

Sin embargo, en esta ocasión, el ‘Cacique’ tendrá enfrente un rival de superior entidad, un Internacional que viene realizando una gran temporada en su país -marcha cuarto en el Brasileirao-, a cinco puntos de Palmeiras, y que avanza firme también en la competición internacional, luego de estar invicto tras ganar con solvencia un grupo en el que competía con Guaireña, Independiente Medellín y 9 de octubre.

Los ‘albos’, por su parte, llega a octavos de final de la Sudamericana de rebote, tras quedar tercero en su grupo de la Copa Libertadores, del que salió goleado por River Plate y superado también por Fortaleza.

Alineaciones probables:

Colo Colo: Omar Carabalí; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Internacional: Daniel; Fabricio Bustos, Vitao, Gabriel Mercado, Moisés; Edenilson, Gabriel, Carlos de Pena; Alan Patrick; Taison y Wanderson.