Maximiliano Falcón entregó su versión sobre el 'empujón' que recibió de Gustavo Quinteros en el empate de Colo Colo ante Deportes Temuco por Copa Chile.

Dio a conocer su versión. Maximiliano Falcón, defensor central de Colo Colo, explicó el fuerte encontrón que tuvo con el entrenador Gustavo Quinteros en la recta final del duelo con Deportes Temuco, por la tercera ronda de la Copa Chile, que terminó sin goles en el Estadio Monumental.

El estratega albo se enfadó e ingresó a la cancha para retar al uruguayo, quien había realizado una fuerte entrada cuando ya tenía amarilla y hasta se dio tiempo para encarar a algunos rivales.

“¡Pensá, tonto!”, le dijo el entrenador a su jugador… pero no fue lo único. Además lo empujó con su mano para sacarlo del lugar. Esta situación molestó en demasía al zaguero, quien con ademanes y un “qué te pasa” se defendió de la acción de Quinteros.

Ya más en frío, el ‘Peluca’ indicó en diálogo reproducido por TNT Sports que “son cosas del partido, nada más. Soy un jugador con un temperamento que ya conocen, que quiere ganar. Yo fui a preguntarle al muchacho cómo estaba, que le faltaba el aire”.

“Me quedo hablando de lo más bien con el otro muchacho de Temuco, pero bueno… Son calenturas del momento que espero no vuelvan a pasar”, agregó el otrora jugador de Rentistas.

Para finalizar, el oriundo de Paysandú dijo que “todos sabemos que cuando pasan estas cosas, se hace foco. Cuando me pasa a mí, aún más. Pero esto es fútbol, los dos queremos ganar y él es una persona con temperamento y eso queda dentro de la cancha”.