Vicente Pizarro, joven volante de Colo Colo, destacó el trabajo que ha realizado el plantel en la Intertemporada en Argentina. “El grupo está muy unido, con muchas ganas de afrontar lo que viene”, apuntó.

El primer equipo de Colo Colo se encuentra en la parte final de su trabajo de intertemporada, bajo las ordenes de un siempre exigente Gustavo Quinteros, pensando en afinar detalles tácticos y físicos de cara a una exigente campaña.

Se vienen desafíos importantes para el ‘Cacique’ en el segundo semestre. Principalmente está el mantener el liderato del Campeonato Nacional, para volver a gritar campeón después de cinco años, y la llave con Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el confronte oficial más cercano para los albos es la llave de dieciseisavos de final de la Copa Chile ante Deportes Temuco, que comienza este sábado en el Estadio Monumental.

Consultado por la intertemporada en suelo argentino, el joven volante declaró a los canales oficiales del club que “nos estamos preparando muy bien, físicamente, futbolísticamente también. El grupo está muy unido, con muchas ganas de afrontar lo que viene, así que estamos muy motivados de cara a todos los partidos que vienen ahora”.

“Lo importante es que lleguemos bien a los partidos que vienen ahora, de la Copa Chile, la Copa Sudamericana, creo que esos son los realmente importantes. Esto sirve para que el grupo tome confianza, para que esté bien, se ponga bien físicamente y llegue de la mejor forma”, añadió el jugador de 19 años.

Colo Colo ha disputado dos amistosos durante el trabajo realizado al otro lado de la cordillera. Empató a un gol con el Club Atlético Atlanta, de la Segunda División argentina, y perdió 0-2 ante Platense, equipo líder de la Liga Profesional.