A dos días del 'superclásico' entre Colo Colo y Universidad de Chile, César Fuentes anticipó el duelo asegurando que "sabemos que los amistosos sirven para saber en que nivel estamos, cómo estamos físicamente, y un clásico es mucho más que eso".

El mediocampista nacional César Fuentes anticipó, durante la presente jornada, lo que será este viernes el ‘superclásico’ entre Colo Colo y Universidad de Chile, en el primer cruce de ambas escuadras por el Hexagonal de Verano en el Estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata.

En diálogo con los canales oficiales del ‘Cacique’, el ex jugador de O’Higgins y Universidad Católica se refirió al siempre atractivo cruce con los ‘azules’.

“Sabemos que los amistosos sirven para saber en que nivel estamos, cómo estamos físicamente, y un clásico es mucho más que eso”, expresó el volante de contención, quien renovó por los ‘albos’ hasta fines de 2022.

“Vamos a salir a ganar. Es importante partir ganando en todos los partidos que juguemos en esta pretemporada y qué mejor que hacerlo ante el archirrival”, complementó.

Tras medirse a la ‘U’, Colo Colo se medirá por el Hexagonal a Boca Juniors (17 de enero).