Jorge Diaz | Archivo Agencia UNO

Quiere ser Moralinho: delantero Iván Morales podría dejar Colo Colo ante oferta de Brasil

Por Pablo Velozo
Con información de Agencia Uno.

06 enero 2022 | 18:12

El delantero de Colo Colo y La Roja, Iván Morales, recibió una buena oferta de Brasil y podría dejar el 'Cacique' en los próximos días. Al atacante lo quiere un emblemático, el Vasco da Gama.

Pese a que Iván Morales viajó a la pretemporada de Colo Colo en Argentina, el delantero podría estar viviendo sus últimos días en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Según informó TNT Sports Brasil, Vasco da Gama presentó una oferta formal por el atacante, que incluiría un préstamo por un año con una opción de compra.

No obstante, Morales solo tiene contrato con el “cacique” hasta mediados de 2022, por lo que de aceptar este ofrecimiento, tendría que extender el vínculo contractual con el futbolista.

La dirigencia de Blanco y Negro ya anunció que el delantero puede ser transferido este verano, por lo que deberá estudiar la oferta del “Gigante de la Colina”.

Consignar que Vasco da Gama recientemente descendió a la Serie B del Brasileirao, por lo que quiere armar un plantel para retornar lo antes posible a la máxima categoría.