El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, aclaró que el club ya ha intentado acercar posiciones por el caso de Vicente Pizarro y que el tema está en manos de su representante. También habló de Gabriel Ávalos, Cristián Zavala y Esteban Pavez. Confirmó que Miiko Albornoz no sigue.

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, habló en relación al mercado de pases que vive Colo Colo. Se refirió a la situación de Vicente Pizarro y aseguró que desde el club ya hicieron un esfuerzo por acercar las posturas.

“Hemos hecho un gesto y estamos esperando que los que representan a Vicente puedan acercar posturas (con el club). Ya teníamos un acuerdo en lo salarial y en la extensión de su contrato, el cual se venía trabajando hace más de un año”, le explicó a los medios de comunicación el presidente de Blanco y Negro.

La piedra de tope sigue siendo la cláusula de rescisión ya que en Colo Colo no quieren que sea tan baja.

Uno de los que no seguirá ligado al ‘Cacique’ es Miiko Albornoz. El defensor tuvo varias lesiones durante la temporada y no sumó los minutos que esperaban en el club.

Sobre posibles refuerzos, Edmundo Valladares reconoció que están interesados en Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors. “Es un nombre que interesa y se ha estado viendo, por lo que esperamos que en los próximos días podamos anunciar novedades… Es un jugador de área, es centrodelantero, muy interesante, existe un interés y sabemos que puede tener otras ofertas”, comentó.

Respecto a los casos de Cristián Zavala y un eventual regreso de Esteban Pavez desde el fútbol mexicano, el presidente de la concesionaria advirtió que “son jugadores que nos interesan muchísimo. Son jugadores que creemos que pueden aportar muchísimo a Colo Colo”.

Los albos tienen su primer desafío el 23 de enero, cuando enfrenten a la Universidad Católica en el marco de la Supercopa del ´futbol chileno.