Afirman que Colo Colo ya tiene todo acordado con Ronnie Fernández, exdelantero de Santiago Wanderers.

En Colo Colo ya trabajan armando el plantel para la temporada 2022 donde además de los desafíos del fútbol local vuelven a jugar la Copa Libertadores de América. En ese sentido, una de las posiciones que reforzarán es la delantera.

Hace bastante tiempo que Gustavo Quinteros insiste en traer a un centro delantero. De hecho, en la última ventana de pases se cayó el fichaje de Marcelo Moreno Martins y terminó llegando el venezolano Christian Santos que poco y nada aportó a la campaña de los albos.

Por lo mismo es que según afirma Redgol Colo Colo ya tiene todo acordado para que Ronnie Fernández se sume al plantel de cara a la próxima temporada. “En Blanco y Negro llegaron a un total acuerdo con el delantero Ronnie Fernández”, aseguran.

El ariete de 30 años fue clave en la remontada de Santiago Wanderers durante el segundo semestre, aunque finalmente no pudieron cumplir el objetivo y todo terminó en una polémica entre los nuevos accionistas ‘caturros’ liderados por Reinaldo Sánchez y los jugadores más experimentados.

Uno de ellos fue Ronnie Fernández, que no terminó jugando las últimas fechas. Tras el término de campeonato confirmó su salida del club.

Colo Colo el 2022 debe enfrentar el campeonato local, Copa Chile y Copa Libertadores de América.