En la antesala del trascendental partido de Colo Colo frente a Deportes Antofagasta, el seleccionado nacional y volante del Inter de Milán, Arturo Vidal, publicó un potente mensaje en sus redes sociales.

La figura de ‘La Roja’ y el Inter de Milán, Arturo Vidal, no quiso quedar ajeno de la definición por el título del Campeonato Nacional y a pesar de que Colo Colo no depende de sí mismo, este sábado, frente a Deportes Antofagasta, el ‘King’ publicó una potente reflexión y arenga para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

El volante de la Selección Chilena compartió en su cuenta oficial de Instagram un video del Tiktok de Paul Vásquez ‘El Flaco’, donde se logran apreciar los ‘arengazos’ y muestras de apoyo de la hinchada ‘alba’ hacia el plantel en su viaje al norte, con un contundente mensaje: “¿Hace falta seguir diciendo que Colo Colo es Chile?”.

Captura | Instagram @kingarturo23oficial
Captura | Instagram @kingarturo23oficial
Captura | Instagram @kingarturo23oficial
Captura | Instagram @kingarturo23oficial

Desde las 18:00 horas de esta jornada, el ‘Cacique’ -segundo de la tabla de posiciones con 62 puntos- deberá medirse ante los ‘pumas’ con la obligación de sumar de a tres y esperar una derrota de Universidad Católica (65 unidades) frente a Everton en Viña del Mar.

En caso de que la suerte sonría a los dirigidos por Gustavo Quinteros y se den ambos resultados, el campeón del fútbol chileno se determinará con un partido de definición entre ambos clubes metropolitanos.