El volante nacional suma 3 goles, un título de Copa Chile 2021 y 23 partidos con la camiseta del Cacique.

Ignacio Jara llegó a mediados del 2020 a las filas de Colo Colo y desde ese entonces ha luchado por un cupo en el esquema del DT Gustavo Quinteros.

Si bien su inicio con la camiseta blanca y negra fue bastante prometedor, sobre todo en la temporada en que el elenco ‘albo’ estuvo a punto de descender de categoría, este año el panorama ha sido bastante irregular: aportó goles en encuentro importantes, pero todavía le faltó para ser titular.

Dentro de ese contexto, el medio Dale Albo aseguró que el extremo estaría siendo sondeado por Cobreloa, club en que se formó profesionalmente, quien busca llevárselo tras no lograr consagrarse en las filas del ‘Cacique’.

El citado medio digital indicó que en la tienda nortina están “analizando los caminos a tomar para poder dar con el fichaje, aunque sea por un préstamo”, por lo que desde ya deberán sacar cuentas para hacerse con el jugador.

Lo anterior, ya que Jara tiene contrato con Colo Colo por un plazo de cuatro temporadas y, en la actualidad, su pase está avaluado en 440 mil dólares, de acuerdo a cifras entregadas por Transfermarkt.

Finalmente, y en lo que respecta a datos estadísticos, Ignacio Jara suma 3 tantos en 23 partidos con la camiseta de Colo Colo, además del titulo de la Copa Chile 2021.