Aníbal Mosa y el ayudante técnico de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, exteriorizaron su decepción y a la vez su molestia por la derrota de Colo Colo ante Unión Española, luego de las polémicas por los contagios en las huestes 'albas'.

La dolorosa derrota de Colo Colo frente a Unión Española en el Estadio Monumental por la cuenta mínima, que hipoteca las chances del ‘Cacique’ por el título del Campeonato Nacional, caló hondo en las huestes ‘albas’ y tras el pitazo final, el mediático directivo Aníbal Mosa exteriorizó su decepción.

En conversaciones post-partido con Radio Cooperativa, el ex presidente de Blanco y Negro se refirió a la caída de los dirigidos por Gustavo Quinteros y aclaró que aún mantiene la fe intacta.

“Tenemos que jugar el último partido con las mismas ganas, pero estoy muy golpeado, no puedo estar contento”, reveló el empresario.

En ese sentido, Mosa arengó al plantel de Colo Colo y de paso, pegó un repaso a la ANFP tras la polémica por los casos positivos de Covid-19 en Macul.

“Hay que seguir luchando. Fuimos el equipo más perjudicado, con más contagiados”, sentenció.

En la misma línea, el ayudante técnico de Quinteros, Leandro Stillitano, que este domingo no pudo estar presente en cancha, también hizo sus descargos respecto del poco entrenamiento que pudo realizar el ‘Cacique’ de cara al duelo frente a los ‘hispanos’, asegurando que “el mea culpa lo haremos y será puertas adentro, pero queda claro que en situaciones iguales las resoluciones no fueron las mismas”.

“En nuestra profesión se entrena en cancha y se juega con la pelota”, añadió el trasandino.

Antes de finalizar, el segundo entrenador le bajó el perfil a la posición del elenco metropolitana en la tabla de posiciones y estuvo lejos de analizar un posible campeonato de la ‘UC’ como un fracaso ‘albo’.

“El primer objetivo que teníamos como grupo se cumplió, que era clasificar a una fase de grupos en la Libertadores”, enfatizó.