El delantero y último héroe de Colo Colo, Javier Parraguez, será el único 'experimentado' del equipo de Pedrero en su difícil salida al Teniente de Rancagua para enfrentarse con el Audax Italiano, tercero del Campeonato Nacional. El 'Búfalo' y otra oportunidad para brillar con los albos. ¿Por qué se salvó de la cuarentena?

Un complicado escenario enfrenta por estas horas Colo Colo, líder exclusivo del Campeonato Nacional. Tras la vital victoria ante Universidad Católica el pasado domingo, 44 personas del club -jugadores, cuerpo técnico y otros- fueron obligados a realizar cuarentena luego de detectarse cuatro casos de futbolistas positivos por covid-19.

Solo Javier Parraguez, héroe frente a los ‘cruzados’ con un agónico gol del triunfo, se salvó de la medida.

Lee también...

¿Por qué motivo? Simplemente porque Parraguez no participó de la mayoría de los festejos y, de hecho, tampoco estuvo en la ‘foto del triunfo’ que se tomó el plantel en el vestuario.

Resulta que ‘Parragol’ fue seleccionado para ir al control antidopaje, por lo que no compartió de los cánticos y abrazos en el Monumental. Por ende, no es considerado “contacto estrecho”.

Consignemos que la determinación de las autoridades sanitarias obliga a que el ‘Cacique’ deba enfrentar al Audax Italiano, este jueves, con un equipo totalmente diezmado, y solamente con Parraguez como ‘experimentado’.

Colo Colo marcha puntero del torneo con 55 puntos y el Audax de ‘Vitamina’ Sánchez es tercero con 45. Los itálicos se ilusionan.