Patricio Yáñez no lo duda y cree que Colo Colo ya es campeón del torneo local, luego de la importante victoria sobre Universidad Católica en el Monumental.

Colo Colo consiguió un vital triunfo sobre Universidad Católica en el estadio Monumental, resultado que lo encamina a ser el nuevo campeón del torneo local a falta de seis fechas.

Sin embargo, para el exjugador de los albos, Patricio Yáñez, el elenco popular ya es el nuevo monarca del balompié nacional.

“Yo creo que Colo Colo ya es campeón ya. Pasó la valla del equipo más complejo que tenía en el calendario”, dijo Yáñez en Agricultura.

“No creo que Colo Colo vaya a tropezar otra vez, como le pasó ante equipos de menor envergadura. Pero por el carácter que tuvo en la segunda mitad, yo creo que ya agarra la oreja de la nueva copa”, recalcó.

Respecto al nivel mostrado por Universidad Católica, el exfutbolista aclaró que no estuvo a la altura de un partido de campeonato.

“No se generó muchas oportunidades pero este es un partido de campeonato, por eso no puede esperar uno que sea el mejor”, cerró.