El puntero de Colo Colo, Pablo Solari, se refirió al importante triunfo de los albos sobre Universidad Católica.

El puntero de Colo Colo, Pablo Solari, se refirió al agónico triunfo de los albos sobre Universidad Católica, por 2-1, en el estadio Monumental.

Tras el partido, el autor del primer tanto de los albos expresó su felicidad y descartó que este haya sido un encuentro de campeonato.

“Quedan fechas todavía, tenemos que seguir trabajando humildes. Es una victoria importante, pero no somos campeones de nada. Aún quedan rivales y nos pueden complicar”, dijo.

Además, tuvo palabras para Universidad Católica, quienes se pusieron en ventaja con un golazo de Valencia.

“Es un equipo igual que nosotros, se sabía que sería un partido duro. Lo habíamos trabajado en la semana… nos vamos con la victoria en nuestra casa”,agregó.

Consultado por sus sensaciones tras marcar, Solari expresó que “salí gritando, se me pasaron mil cosas en la cabeza. Fue lindo”.

Finalmente, el ‘pibe’ alabó las características del plantel albo, añadiendo que “nunca se da por vencido, a principio nadie apostaba por nosotros, nos daban por muertos, pero confiamos en nosotros, nos apoyamos en la familia”.

Respecto a su futuro en el club, el jugador aclaró que “no quiero pensar en 2022, quiero ser campeón con este club”, cerró.