Colo Colo cumplió, este viernes, uno de sus mayores anhelos; la renovación de contrato de Gustavo Quinteros. Así lo anunció el club en un comunicado oficial, donde se detalló que el entrenador argentino-boliviano, junto a su cuerpo técnico, seguirá en el 'Cacique' hasta diciembre de 2023.

El estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros, renovó por dos temporadas con el ‘Cacique’, por lo que seguirá en Pedreros hasta diciembre del año 2023.

Luego de salvar a los ‘albos’ del descenso en la definición con Universidad de Concepción, lograr el título de la Copa Chile y actualmente, tener al equipo al frente de la tabla en el Campeonato Nacional, el entrenador de origen argentino terminó convenciendo con creces a la dirigencia de Blanco y Negro, quien anunció su renovación este viernes.

El acuerdo para su continuidad en Macul incluye una cláusula de salida en caso de ser tentado por algún club o selección.

El propio técnico había manifestado que las conversaciones iban por buen camino y que lo más seguro era que se llegaría a un acuerdo, lo que se concretó.

La extensión de contrato llega en la antesala al clásico clave con Universidad Católica, donde con un triunfo sacaría una ventaja de cinco puntos a los cruzados y quedaría a las puertas del objetivo del título.