Pablo Solari, delantero de Colo Colo, sorprendió al fanático albo Camilo Orellana, quien se tatuó el festejo del joven crack del 'Cacique'.

Pablo Solari, joven delantero de Colo Colo, ha sabido ganarse a los hinchas albos con sus goles, especialmente tras anotar el tanto que salvó al ‘Cacique’ en el duelo por no descender o uno de los que le dio el título de la última Copa Chile.

Sin embargo, un fanático fue más allá y decidió tatuarse la popular celebración del atacante argentino.

Se trata de Camilo Orellana, quien inmortalizó el festejo del ‘Pibe’ en su espalda sin saber que, gracias a las gestiones del estudio Valentín Benet, le esperaba una sorpresa.

Y es que mientras el hincha sufría con la aguja en su cuerpo, llegó el mismísimo Pablo Solari para conocer al fanático que se tatuaba su festejo.

“Ni yo me la creo todavía”, fue la incrédula reacción de Orellana, quien aprovechó la instancia para fotografiarse con el ‘Pibe’ y pedirle su autógrafo.

Vale señalar que Solari y Colo Colo vuelven a la cancha este domingo 24 de octubre, cuando desde las 16:30 horas, reciban a Universidad Católica por el Campeonato Nacional.

Revisa el encuentro de Pablo Solari con el hincha albo: