Desde la selección paraguaya habrían contactado oa Gustavo Quinteros luego de la salida de Eduardo Berizzo. Finalmente se inclinaron por Guillermo Barros Schelotto.

La selección paraguaya de fútbol habría contactado a Gustavo Quinteros para que se hiciera cargo del proceso de las clasificatorias a Catar 2022, pero finalmente se inclinaron por otro candidato.

Según informa El Mercurio, el entrenador boliviano-argentino fue contactado por la dirigencia del seleccionado guaraní, que finalmente habría llegado a acuerdo con Guillermo Barros Schelotto.

“La buena campaña que está cumpliendo, los títulos logrados con Universidad Católica (Supercopa y Torneo Nacional 2019) y su experiencia en selecciones (dirigió a Bolivia y a Ecuador) lo hacen un estratega apetecible”, indican.

Sin embargo, en Pedrero ya pueden respirar más tranquilos, ya que en la misma publicación se afirma que el club llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico de Quinteros, que se quedaría hasta 2023.

“En Colo Colo hay que ganar siempre, ganar, gustar y golear, de modo que es medio extraño planificar a mediano y largo plazo. Acá hay que ganar, no queda otra. Pero sin duda que la permanencia de Quinteros implica que podamos pensar en pelear un título internacional en un par de años”, dicen desde Colo Colo según el citado medio.