Este domingo, el ídolo de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, utilizó sus redes sociales para disculparse públicamente con Leonardo Gil, luego de criticar su festejo ante Huachipato donde el volante besó el escudo del 'Cacique'.

“Qué fácil se besan los jugadores la camiseta hoy en día”, fue la frase emitida por Marcelo Barticciotto tras la celebración de Leonardo Gil, en el segundo gol de Colo Colo ante Huachipato, de la cual se arrepintió a través de sus redes sociales, donde también expresó sus disculpas hacia el volante ‘albo’, este domingo.

“Pido mil disculpas por lo que dije ayer cuando Gil besó el escudo de Colo Colo. No lo dije por él específicamente, sólo él sabe si ama verdaderamente la camiseta”, aseguró el ídolo del ‘Cacique’ y campeón de la Copa Libertadores en 1991 en su cuenta oficial de Twitter.

En esa misma línea, el comentarista deportivo aclaró que las emociones son personales y que “no tengo porqué meterme en los sentimientos de nadie, cada uno tiene el derecho de hacer lo que sienta”.

Cabe consignar que Barticciotto expresó su cuestionamiento, este sábado, en Radio Cooperativa, donde luego de que Gil besara el escudo ‘albo’ en el segundo gol del elenco dirigido por Gustavo Quinteros, manifestando que “juegan diez partidos en un club y se besan el escudo. Uno se tiene que besar el escudo cuando está identificado y han pasado muchísimas cosas”.