Pablo Solari, delantero de Colo Colo, aseguró en rueda de prensa que quiere seguir en los albos y mandó un recado a Blanco y Negro.

Pablo Solari, delantero de Colo Colo, aseguró sentirse este jueves “muy cómodo” en la tienda alba y que su deseo es continuar en el ‘Cacique’ pensando en la participación en la Copa Libertadores 2022.

Consultado por su futuro en el elenco ‘popular’, el joven ariete argentino declaró en rueda de prensa que “mi representante y la dirigencia se encargan de ese tema de la renovación. Estoy muy cómodo en Colo Colo y me encantaría seguir”.

Además, el extremo de 20 años valoró el crecimiento futbolístico que ha alcanzado en Colo Colo. “Me siento muy bien, ya no soy el mismo jugador de antes. El cuerpo técnico y mis compañeros me ayudan a seguir mejorando día a día”, dijo.

“Gustavo (Quinteros) y todo el cuerpo técnico me hicieron crecer como jugador. Ellos me ayudaron mucho y estoy agradecido por todo lo que han hecho. Espero que de aquí a fin de año podamos celebrar una victoria más”, complementó.

El próximo desafío de los albos será recibir este fin de semana a Huachipato, por la fecha 25 del Campeonato Nacional, certamen que encabeza Colo Colo con 46 unidades, con ventaja de dos respecto al segundo, Universidad Católica.

En cuanto al choque con los ‘acereros’, Solari señaló que “Huachipato es un rival duro. Cuando los equipos vienen al Monumental siempre juegan diferente. Nosotros seguiremos sumando y vamos a plantear el partido de la mejor manera”.

“Los dos tenemos que sumar. Nosotros vamos a plantear nuestra idea de juego. Sabemos que Huachipato es un equipo que siempre da la pelea”, sentenció.