Ñublense Colo Colo

"Sin piedad": hinchas de Colo Colo claman venganza contra Ñublense por goleada a juveniles

27 septiembre 2021 | 13:04

Colo Colo venció 3-1 este domingo a Universidad de Chile por el Campeonato Nacional y se afianzó en la cima del torneo, pero los albos tendrán poco descanso y ya piensan en su próximo desafío.

Y es que el certamen continúa a mediados de semana y el equipo dirigido por Gustavo Quinteros deberá recibir a Ñublense, este jueves 30 de septiembre.

Por lo anterior, los hinchas del ‘Cacique’ se agolparon en redes sociales para realizarle un curioso pedido a sus jugadores: venganza contra el cuadro chillanejo.

Y es que Ñublense le propinó a los albos un humillante 5-1 en la primera rueda del torneo, en un partido donde Colo Colo debió alinear a muchos juveniles y jugadores de alternativa.

Antes del duelo, los casos de covid-19 y contactos estrechos al interior del ‘Popular’ causaron estragos para Quinteros, quien obligadamente paró una oncena que poco pudo hacer ante los titulares de los ‘diablos rojos’.

Colo Colo y Ñublense se enfrentarán este jueves 30 de septiembre, desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental, en duelo correspondiente a la fecha 23.

Revisa los comentarios de hinchas: