Colo Colo goza de buen presente en el Campeonato Nacional, siendo segundo en la tabla con 30 puntos, a solo uno del líder Unión La Calera.

Atrás quedaron los fantasmas de la temporada pasada, donde el ‘Cacique’ peleó hasta la última instancia el descenso, y los positivos registros de esta temporada tienen contento al plantel albo.

Eso se notó en la conferencia de prensa de este martes, en la previa del primer duelo ante Unión Española por semifinales de Copa Chile, y donde Jeyson Rojas atendió a los medios.

Cuando la instancia culminaba, irrumpió en la sala de prensa Pablo Solari, quien no dudó en tomar el micrófono y realizarle una curiosa pregunta a su compañero.

“Jeyson, mucho gusto, te habla acá Pablo Solari de radio Río Segundo. Te quería preguntar qué se siente tener de compañero a Pablo Solari”, consultó el joven delantero.

Rojas respondió “es muy lindo, agotador también. Demasiado, ya me tiene chato. Gracias a Dios estoy haciendo todo por separarme de él”.

Cabe señalar que Colo Colo y Unión Española se enfrentan este miércoles 18 de agosto, desde las 17:00 horas, en el Estadio Monumental.