En Colo Colo ya piensan en la segunda mitad del Campeonato Nacional y, especialmente, en la arista de refuerzos.

Pero el qué jugadores podrían llegar al equipo de Gustavo Quinteros tiene dos caras de la moneda, y la otra es quiénes serán los futbolistas que dejarán el ‘Cacique’.

Y de acuerdo a Emol, ya hay dos que tendrán que hacer las maletas desde el Estadio Monumental: Felipe Campos y Felipe Fritz.

En el caso del primero, el defensa terminaba su contrato con los albos y desde el club optaron por no renovarle vínculo.

Fritz, por su parte, apenas sumó minutos desde su llegada al ‘Cacique’ a principios de año y nunca fue del gusto de Quinteros. El extrempo partiría a préstamo a Curicó Unido.

El caso Blandi

Curioso sigue siendo el caso de Nicolás Blandi, quien seguirá en los albos pese a que apenas ha jugado.

Se especulaba con una salida del atacante argentino, pero todo indica que el trasandino seguirá siendo jugador de Colo Colo pese al lapidario análisis que el DT realizó sobre él.

“Nicolás no está a disposición, se mantiene lesionado. No pudo nunca volver a tener un nivel deportivo como para jugar y demostrar sus condiciones”, aseguró Quinteros en conferencia de prensa.

“Es una pena, porque en algún momento en otros clubes ha mostrado un buen nivel de juego. Hace un tiempo largo que no está disponible por sus lesiones”, añadió el técnico del ‘Cacique’.

Colo Colo vuelve a la cancha este jueves 1 de julio cuando, desde las 15:30 horas, visite a Deportes La Serena por la ida de los octavos de final de Copa Chile.