Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo, se refirió a lo que espera del partido ante Huachipato del próximo domingo, a sus metas en el mediano plazo y a la permanencia de Nicolás Blandi en el club.

En conferencia de prensa, Quinteros señaló sobre Blandi que “esperemos que él lo pueda hacer bien y en el momento que veamos que está mejor que los demás, veremos posibilidades”.

Sin embargo, recalcó que “yo no cambio mi opinión y sé lo que el equipo necesita. Ojalá que cuando se abra el libro de pases podamos incorporar un delantero”.

Con respecto al duelo con Huachipato, el estratega aseguró que “hemos trabajado mucho. Varios jugadores han estado en la selección, entonces desde hoy hemos podido entrenar con ellos”.

“El domingo será un partido difícil, de mucha intensidad. Ellos tienen un buen equipo”, añadió, recalcando que “iremos a jugar el partido pensando en conseguir los tres puntos”.

Consultado por las virtudes de los ‘acereros’, el DT puntualizó que “nosotros tenemos en cuenta todas las fortalezas del rival. Tenemos que hacer muy bien la presión”.

“Es un muy buen equipo. Estamos trabajando, hoy empezamos y mañana vamos a continuar todas esas situaciones que el rival presenta en ataque y en defensa”, complementó.

Por otra parte, abordó la situación de Leonardo Gil, que de momento no fue sancionado por el Tribunal de Disciplina y podrá jugar el compromiso de este fin de semana.

En esta línea, Quinteros reconoció que el volante “es un jugador importante para nosotros. Es un jugador que nos da fútbol, nos da cancha”.

Cabe recordar que Colo Colo visitará a Huachipato por la octava fecha del Campeonato Nacional, el próximo domingo a las 15:00 horas en el estadio CAP.