Leonardo Gil, mediocampista de Colo Colo, entregó sus primeras impresiones ante el llamado al segundo microciclo de Martín Lasarte en la selección chilena, su primera experiencia en el ‘Equipo de Todos’.

“En el plano personal, mi familia y mis seres queridos se pusieron muy contentos. Siempre digo que hay que agradecerles a mis compañeros, gracias a ellos que me ayudaron a tener hoy esta posibilidad”, indicó de entrada a los canales oficiales del ‘Cacique’.

“Me siento muy feliz. Sin la ayuda de mis compañeros nada hubiera sido posible, así que súper agradecido a toda la gente que me ha ayudado. Es un sueño cumplido”, agregó.

Además, el argentino-chileno señaló que “siempre digo que los objetivos personales se van a ir cumpliendo, siempre y cuando los objetivos grupales de vayan realizando. Creo que hoy tenemos un gran grupo, tenemos un gran plantel”.

“Estoy también feliz por los otros compañeros que fueron nominados para este microciclo, así que feliz y con muchas ganas de poder aprender, poder mejorar y de ir haciendo bien las cosas” complementó.

Para terminar, el ‘Colo’ indicó que el llamado a la ‘Roja’ “es un sueño que se hizo realidad a través del tiempo. Hace mucho tiempo que vengo detrás de este sueño y estoy muy agradecido que se hayan fijado en mí. Ya es un logro importantísimo en lo personal, así que espero estar a la altura y espero seguir mejorando y aprendiendo”.

Los otros jugadores albos llamados al microciclo son el arquero Brayan Cortés, el extremo Marcos Bolados y el delantero Iván Morales.