El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, evitó dramatizar este domingo por la derrota alba en el Monumental por 1-2 ante O’Higgins al señalar que “jugamos muy bien” y “once contra once fuimos un equipo protagonista”.

Recordar que el ‘Cacique’ jugó con un hombre menos desde el minuto 25, momento en el que Matías Zaldivia vio la cartulina roja directa por una fuerte entrada contra Matías Cahais.

Al momento de analizar el primer traspié albo en el torneo, el estratega de origen argentino señaló que “cuando estuvimos 11 contra 11 jugamos muy bien, fuimos superiores y tuvimos mas protagonismo en el partido. Con un hombre menos es difícil analizar el partido”

“Nos cobraron un penal que se cobra ahora, algunas veces, otras no. Después nos hacen un gol muy fácil de media distancia, pero creo que 11 contra 11 jugamos bien y a pesar de ir con un gol en contra, con el juego me siento conforme”, agregó.

Consultado que hará con la pareja de centrales para el próximo encuentro, luego de la expulsión de Zaldivia y las ausencias de Maximiliano Falcón por sanción y Felipe Campos por lesión, Quinteros dijo que “puede jugar Fuentes, Rojas, veremos. Es algo que yo vengo hablando hace dos meses. En los campeonatos tienes que tener dos jugadores por puesto para poder reemplazar bien. Los defensas son fundamentales en un equipo. Empezamos la temporada dando mucha ventaja. El equipo igual muestra cosas interesantes, va a crecer y no tengo duda que vamos a pelear los primeros puestos. Estoy conforme, a pesar de que jugamos con muchos chicos el equipo juega bien”.

Por la cuarta jornada del torneo, el ‘Cacique’ visitará el domingo 18 de abril a Everton.