Luego de que se revelara que Aníbal Mosa iba a vender su paquete de acciones de Blanco y Negro resta saber qué empresario, empresa o grupo de personas se van a quedar con esos tres asientos en la concesionaria que administra a Colo Colo.

En ese sentido, mientras hinchas se ilusionan con organizarse y adquirir el paquete para lo cual se necesitan cerca de 13 millones de dólares, aparecieron los rumores sobre gente externa con interés en ser parte de Blanco y Negro.

El periodista Juan Cristóbal Guarello aseguró en Los Tenores de ADN que “a mi una persona de Colo Colo me dijo que viene gente de México: Cruz Azul”.

El comunicador se explayó y cree que “no va a venir gente como Mosa así como un empresario a ver qué pasa. Yo creo que es gente que trabaja en el futbol, como el Grupo Pachuca o Cruz Azul, Bragarnik, ese tipo de gente yo creo que está interesada. Su plata no va a estar en que las acciones suban o bajen, sino en el control del club y el movimiento de jugadores y técnicos que puedan hacer”.

Consultado sobre qué le parecía la idea de que desde el Cruz Azul adquieran las acciones de Mosa, Guarello defendió su postura sobre algunos clubes del fútbol chileno.

“Yo creo que hay clubes como Colo Colo, como la U, como Católica, que tienen que mantenerse ligados a su origen y a su espíritu. Que representen ciertas cosas de la sociedad y no transformarse en simples filiales de otros negocios. El día de mañana vay puntero en el campeonato y el 9 te lo venden, el técnico renuncia, se termina desnaturalizando todo”, argumentó.