La búsqueda de un ‘9’ en Colo Colo aún no cesa y la lista de nombre se sigue ampliando. Estos últimos días, además de Octavio Rivero y Facundo Batista, un nuevo delantero ha sido vinculado con los ‘albos’; Favio Cabral.

El joven ariete argentino de Talleres de Córdoba es del gusto de Gustavo Quinteros. Cabral fue compañero de Pablo Solari y también integró la Selección Argentina sub-20.

¿Cuál sería la fórmula para traerlo? La misma usada con Solari. Un préstamo que seduzca tanto al club argentino como al futbolista, en su objetivo de sumar minutos en partidos oficiales.

En una conversación con el periodista argentino, César Luis Merlo, el goleador se mostró contento por el interés mostrado en Colo Colo y aseguró que “es una idea que me seduce mucho”.

“Es un grande del continente. Sé que por la presencia de Walter Lemma (ayudante técnico de Quinteros), puedo tener posibilidades. Sería un lindo desafío. Si hay chances de salir cedido, Colo Colo me gusta mucho”, manifestó la promesa argentina.

Además, Favio Cabral contó que apenas supo del interés, conversó con Solari para pedirle referencias del club y se ilusiona con volver a jugar al lado del histórico extremo que anotó el gol de la victoria ante la Universidad de Concepción, en el duelo por el descenso del campeonato pasado.

“Me dio las mejores referencias. Nos entendemos bien dentro y fuera de la cancha. Compartimos delantera varios años y puede ser positivo para los dos. Tengo puesta mi cabeza en defender la camiseta de Talleres, pero me encantaría que se dé lo de Colo Colo”, finalizó desde el otro lado de la cordillera.