Este miércoles el Club Social y Deportivo Colo Colo dio una conferencia de prensa en la que postularon a Marcelo Pablo Barticciotto para que sea el nuevo presidente de Blanco y Negro.

El presidente del Club Social, Edmundo Valladares, impulsó la idea: “Creemos que llegó el momento de que Marcelo Pablo Barticciotto debe ser el próximo presidente de ByN, ya que creemos que él tiene el respaldo del pueblo colocolino”.

Argumentó que “Sentimos que hay que reestructurar la mesa de ByN en su conjunto, que involucre a todos los bloques accionarios. Estamos convencidos de que ellos debiesen apoyar el nombre de Marcelo Pablo Barticciotto”.

Valladares apuntó a que “Apostamos a una figura que de gobernabilidad, unidad y que proyecte el fútbol de Colo-Colo y pensamos que ese nombre es Marcelo Pablo Barticciotto”.

Además se refirió a las peleas internas en la mesa de Blanco y Negro que en los últimos años se han disputado los bloques de Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa.

“Esa pelea entre los bloques controladores no da para más. Consideramos que la única solución posible es un nombre que de unidad y ese nombre debe ser Marcelo Barticciotto. Estos grupos debiesen apoyar por el bienestar de la institución”, complementó el presidente del Club Social.

“Estamos seguros que el nombre de Marcelo Barticciotto es el único que debe unir los distintos bloques accionarios, los socios y socias. Creemos que llegó el momento de que él asuma la presidencia de Blanco y Negro”, finalizó.