El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, cerró definitivamente la posibilidad de un regreso del experimentado defensor Julio Barroso, quien no fue renovado tras culminar el Campeonato Nacional 2020.

En rueda de prensa, el timonel de la concesionaria fue consultado por la posibilidad de la reincorporación del ‘Almirante’. “Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución”, expresó.

El entrenador del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, había manifestado su deseo de volver a contar con Barroso pese a su salida del club.

Es más, según trascendió, el estratega reprochó a los directivos haber culminado el contrato del zaguero, principalmente por el buen nivel mostrado en la recta final del torneo y porque le habría asegurado su continuidad. No obstante, Mosa cerró la puerta al ex O’Higgins.

Por otro lado, Mosa aclaró que las nuevas contrataciones llegan “con el visto bueno del entrenador. Hemos ido consensuando con nuestro DT cuáles son los jugadores que necesita y cuáles son los que podemos dar”.