Pablo Mouche, delantero de Colo Colo, repasó a los juveniles del elenco albo luego de las críticas que recibieron los referentes del ‘Cacique’ por no dar la cara en medio de la crisis del club.

En entrevista con ESPN, el argentino se refirió al tema defendiendo lo decidido por los más experimentados cuando el incendio en el Estadio Monumental parecía no poder apagarse.

“Nosotros no manejamos ese tema, lo ve la persona encargada. Ahora los chicos dan una conferencia en un momento difícil, pero después para tener el auto caro, el celular más caro, comprarse la ropa de último modelo o para tener contrato con marcas importantes, ahí no son tan chicos”, partió recalcando Mouche.

Luego, el trasandino aseguró que “estuve en Boca con 19, 20 y 21 años. He pasado por situaciones muy difíciles también y di entrevistas, fui a conferencias”.

“Me mandé mil cagadas cuando chico y di la cara y me puse frente a una cámara para ofrecer disculpas. ¿Por qué un chico no puede? ¿Por solo tener 22 años?”, añadió el atacante albo, en medio de la polémica por las fiestas de Iván Morales.

Para cerrar, Mouche volvió a repasar a los jugadores más jóvenes. “¿Cuándo vas a salir del cascarón? Si quieres jugar en Colo Colo, hazte cargo. Porque para pedir el iPhone, el departamento o el botín de Cristiano Ronaldo, para eso está todo bien”.

Vale mencionar que el próximo duelo de Colo Colo será este domingo 31 de enero, a partir de las 18:30 horas, cuando reciban en duelo pendiente a Unión La Calera.