Luego de que se conociera la denuncia en contra de Iván Morales por parte de sus vecinos de edificio en la comuna de Las Condes, Blanco y Negro tomó la decisión de enviar al futbolista de 21 años a vivir a la Casa Alba.

Horas más tarde de que se hiciera pública la denuncia contra el futbolista del ‘Cacique’, Blanco y Negro emitió un comunicado en el que explican la decisión.

“Hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada. De esta manera garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo”, inician el comunicado.

Añaden que “En relación a la causa judicial que se tramita en el Cuarto Juzgado de Santiago esperaremos que se dicte una resolución cantes de hacer comentarios públicos al respecto”.

“Queremos dejar establecido que una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista de alto rendimiento de nuestros registros”, finalizan.

Cabe recordar que Iván Morales fue denunciado por sus vecinos por constantes fiestas, por superar el aforo en su departamento en plena pandemia y por hasta lanzar fuegos artificiales desde el edificio.