El mediocampista chileno Martín Rodríguez dejó de ser jugador de Pumas UNAM y comenzó inmediatamente a sonar como posible refuerzo de Colo Colo para la próxima temporada del balompié nacional.

El oriundo de Diego de Almagro defendió al ‘Cacique’ del 2015 al 2016, donde dejó un buen recuerdo con 13 goles en 57 partidos y ganando el Apertura 2015 y la Copa Chile 2016.

El volante de 26 años se despidió a través de su cuenta de Instagram de Pumas UNAM: “He terminado mi etapa como jugador de este lindo club. Doy las gracias a todos los que forman parte de este gran club al cuerpo técnico, jugadores, utileros, cuerpo médico, masajistas y a toda la directiva”.

“Gracias de todo corazón, les deseo el mayor de los éxitos siempre. Gracias a todos los aficionados por el cariño”, agregó Rodríguez.

Ahora, el jugador queda en libertad de acción y no sería extraño que fuera sondeado por Blanco y Negro para su retorno al elenco ‘popular’, que hoy atraviesa por un duro momento al estar peleando por no descender a la Primera B.

Incluso, el jugador compartió una publicación de la cuenta ‘Postales Colo Colo’ en la que recordaron uno de sus goles con la camiseta alba con el mensaje “es momento de volver”, en la que fue etiquetado.

Tras jugar por los albos, Rodríguez se fue a México para defender al Cruz Azul. Luego, el ‘Tin’ jugó en Pumas, Morelia y Mazatlán FC.