Sufre al ver complicado el club que amar. Carlos Caszely, uno de los máximos ídolos del ‘Cacique’, no esconde su rabia por el difícil presente ‘albo’.

Recordemos que el equipo del Monumental rescató un empate en su visita a Universidad de Concepción el pasado miércoles.

Sin embargo, el nivel exhibido preocupa -y mucho. a sus hinchas, considerando que se mantienen luchando por no perder la categoría y que ahora, el próximo domingo, se viene el Superclásico con la U.

Tras la pálida igualdad con el ‘Campanil’ Caszely aseguró a Dale Albo Radio sentirse “muy triste de ver a un Colo Colo raro, un Colo Colo que nos tiene acostumbrado a lo que está. Con una formación rarísima”.

“Cómo es posible que juegue Véjar de puntero izquierdo, que es un lateral y que jueguen dos laterales para marcar la subida”, agregó.

Pero no sería todo. El exdelantero, que brilló haciendo goles de todo tipo para la institución, también se refirió a los atacantes: “Cómo puede ser que juguemos con un hombre arriba (Javier Parraguez) que no es capaz de aguantar una pelota, solo una. Cómo es posible que juguemos con un hombre que no es capaz de cubrir y cabecear una pelota para el compañero”,

“Hoy, ¿cuántos remates tuvo Colo Colo en el primer tiempo? Uno de Parraguez que le pegó con el diario”, complementó.

Caszely está preocupado. No quiere ver a su equipo en la B. Eso sí, rescató que ante el ‘Campanil’ “Gabriel Costa estuvo muy bien los 30 minutos y en el gol. El punto nos vale, cualquier punto nos sirve”.

Finalmente, el denominado ‘Rey del Metro Cuadrado’ aseguró que es “una tristeza estar hablando de esto, porque en la historia de Colo Colo nunca habíamos estado tan complicados como hoy”.