La ausencia del delantero argentino Nicolás Blando es la gran novedad en la lista de convocados de Colo Colo para el encuentro de este miércoles ante Universidad de Concepción, a jugarse en el Estadio ‘Ester Roa’ y válido por la 30ª fecha del Campeonato Nacional.

El ex atacante de Boca Juniors y San Lorenzo, que venía de jugar los últimos minutos del duelo con Everton, sigue sin convencer al entrenador Gustavo Quinteros, que lo dejó fuera del cruce ante los del ‘Campanil’.

Otro jugador que no es tomado en cuenta por el ex DT de Universidad Católica y Xolos de Tijuana es Ignacio Jara, quien llegó recientemente como refuerzo pero prácticamente no ha sumado minutos.

Quienes tampoco están en la lista de citados, esta vez por lesión, son Matías Fernández, Jorge Valdivia y Leonardo Valencia.

Los que vuelven son el central uruguayo Maximiliano Falcón, quien ya cumplió su fecha de sanción por la roja ante Santiago Wanderers, y el delantero Javier Parraguez, que dejó atrás sus problemas musculares.

Colo Colo visitará mañana a Universidad de Concepción desde las 17:00 horas. Un duelo clave para el ‘Cacique’, penúltimo de la clasificación con 28 puntos, en su lucha por evitar el descenso.