El delantero de Colo Colo, Pablo Mouche, se refirió al reciente triunfo del cuadro ‘popular’ sobre Everton y señaló que en los últimos cinco partidos el equipo ha tenido una leve alza.

“Nosotros creemos que en los últimos cinco partidos, salvo el de Wanderers que perdimos merecidamente, hemos mejorado el funcionamiento, el rendimiento individual y colectivo, creemos que hicimos cosas buenas, siempre hay por mejorar”, dijo en conferencia de prensa.

“Cuando nos hacen un gol nos golpea anímicamente y nos cuesta reaccionar, pero también hicimos grandes momentos de partido, quizás no completos sí. Por momentos neutralizamos al rival, fuimos mejores por pasajes y por eso conseguimos puntos contra grandes rivales. En el último tramo, en líneas generales y salvo lo de Wanderers, mejoramos en varios puntos”, agregó.

Además, aclaró que el objetivo es no descender, pues el jugador de Colo Colo siempre debe dar un plus.

“La exigencia la tenemos siempre, no sólo por el funcionamiento sino porque hay que entregar más del ciento por ciento por esta camiseta. El jugador de Colo Colo siempre debe dar un plus. Sabemos en la situación que estamos y debemos dejar a Colo Colo en Primera División”, sentenció.

Por otro lado, Mouche se refirió al próximo duelo del cacique, ante Universidad de Concepción este miércoles.

“Vienen de ganar, de tener un respiro y será un envión anímico. Además juegan con Colo Colo. Saben que si les ganamos, nos acercamos y se van a complicar en el promedio. Va a ser un partido parejo, intenso, trabado, tienen jugadores de la mitad de la cancha para adelante que son muy peligrosos y nosotros tenemos que estar concentrados desde el primer minuto”, cerró.