Un feroz diagnóstico al presente futbolístico de Colo Colo realizó uno de los mayores ídolos del club, Carlos Caszely.

El denominado ‘Rey del Metro Cuadrado’ no se guardó nada y aseguró que el equipo ‘albo’ juega “sumido en la tristeza”.

“Yo siempre digo que Colo Colo está jugando triste. Y ese es el problema. Es lo mismo que le pasa a Alexis. Lo vimos jugar triste y al jugar así no te sale todo lo que quisieras. Cuando se juega alegre, como los brasileños, te salen muchas más cosas”, aseveró el exgoleador.

En relación a lo mismo, ‘Carlitos’ fue muy crítico de la dirigencia de ByN y aseguró, en diálogo con La Tercera, que “hace dos años que Colo Colo viene en una curva descendente”.

“No se dieron cuenta y no se quieren dar cuenta, porque la mayoría de esta gente quiere puros perritos de auto al lado. No les gusta la gente como uno que les dice ‘vamos por un mal camino’. No te llaman, no te escuchan”, añadió.

El también exseleccionado nacional hizo hincapié en que “no se han dado cuenta de que tienen un equipo ya mayor, que quiere, pero que no puede, que han cambiado tres técnicos. Y eso le va pasando la cuenta”.

“Primero hay un quiebre a nivel dirigencial, entre Mosa y Vial. Después, ese quiebre se nota con la comisión técnica, con los futbolistas, con el camarín y empieza a haber una debacle como en el dominó. Botan la primera ficha y empiezan a caer. Y, siempre lo digo, Colo Colo juega sumido en la tristeza”, remató.

Recordemos que el ‘Cacique’ es colista del Campeonato Nacional con 22 puntos, uno menos que Coquimbo Unido.