Se cansaron. Los hinchas de Colo Colo ‘explotaron’ en Redes Sociales tras otra opaca presentación del plantel en el Campeonato Nacional.

El cuadro ‘albo’ rescató apenas un empate en su visita a Everton este miércoles, y sigue muy complicado en el torneo.

Tras el compromiso, los fanáticos se volcaron a la Red para emitir sus descargos siendo un jugador el más perjudicado: Leonardo Valencia.

El volante, supuesto encargado de la elaboración de juego en el ‘Cacique’, tuvo un cotejo donde destacó más por reclamos a sus propios compañeros y juego brusco con sus rivales. Eso terminó por agotar la paciencia de los colocolinos.

“La 10 le queda gigante”, “Si cree que barrerse un par de veces por tiempo le basta para jugar en Colo Colo, está equivocado”, “¿De verdad Leo Valencia es jugador profesional y fue seleccionado?” y “Despidan a Leo Valencia porfavor @ColoColo”, fueron algunos de los reclamos.

Cabe recordar que Valencia viene siendo objeto de cuestionamientos también por su comportamiento fuera de la cancha, luego que su expareja lo denuncia de violencia intrafamiliar.

Por lo mismo, ya eran bastante los hinchas -encabezados por las agrupaciones feministas ligadas a la institución- que pedían el término anticipado del contrato del futbolista.

Consignemos que Colo Colo marcha decimoséptimo con 11 unidades y solo supera a Deportes La Serena que registra 9.

El próximo sábado el equipo de Gustavo Quinteros recibe a Deportes Iquique en el estadio Monumental.