El sueño de Colo Colo de sumar en poco tiempo a sus filas a un joven y talentoso volante nacional quedó en nada.

Angelo Araos
, jugador chileno que milita actualmente en el Corinthians de Brasil, no arribará a Pedrero.

Así lo aseguró en las últimas el medio brasileño Gazeta Esportiva, que entrega detalles del ‘portazo’ del Timao al Cacique.

“La directiva albinegra descarta, en este momento, aceptar cualquier propuesta para el préstamo del jugador de 23 años”, expresa la citada publicación que reconocía el interés colocolino.

En Macul se frotaban las manos con un posible arribo como cesión de Araos. Sin ir más lejos, trascendió que el flamante DT Gustavo Quinteros habría dado ‘luz verde’ a la operación.

Pero el deseo de Colo Colo se esfumó. “En caso de que algún club tenga la intención de contar con el chileno, la oferta tendrá que ser de compra para que Corinthians acepte negociar”, recalca la nota.

“La temporada termina en febrero y la decisión no debiera cambiar”, puntualiza la Gazeta, destrozando el anhelo de Blanco y Negro de sumarlo cuanto antes con un préstamo hasta enero.

Cabe mencionar que Colo Colo vuelve a jugar este miércoles 28 de octubre, cuando visite a Everton en Viña del Mar por su duelo pendiente de la 16° fecha del torneo local.