Marcelo Vega criticó duramente el presente de Colo Colo tras su bochornosa eliminación de Copa Libertadores ante el boliviano Jorge Wilstermann.

El panelista de Todos Somos Técnicos del CDF señaló que es imposible, a estas alturas del torneo, sacarle rendimiento a un equipo de mucha edad y lesiones.

“Uno entiende lo que es Colo Colo, uno vivió situaciones, no como estas, pero si complicadas. Yo me pregunto, cómo le sacas rendimiento a este equipo de mucha edad y lesiones. Es muy difícil porque dices, los vamos a recuperar físicamente, pero queda muy poco tiempo”, dijo.

“Todos los que se lesionan son los mismos, Barroso tiene problemas, Paredes, Insaurralde, Mouche, Parraguez se desgarra. Villanueva, un chico de 20 años, se desgarra de nuevo”, agregó.

Además, se refirió al duelo ante Jorge Wilstermann, señalando que Colo Colo pudo hacer más ante el equipo boliviano.

“Cómo tengo un plantel para afrontar esto, para jugar ante un equipo que no ha disputado el torneo local. Había un central que tenía más guata que yo, y ganó todo. Para qué físico y futbolísticamente puede jugar por momentos y sacar buenos resultados”, lanzó.

“Vengo insistiendo, este es el peor Colo Colo de todos los tiempos, con buenos nombres pero no tiene un funcionamiento”, cerró.