El exarquero de Colo Colo, Daniel Morón, analizó el duro presente del cacique, penúltimo del Campeonato Nacional y eliminado recientemente de Copa Libertadores.

Pese a los cuestionamientos al equipo, Morón se mostró positivo en revertir la crisis y comparó su experiencia con el momento que actualmente se vive en Macul.

“Yo también pasé una crisis similar en Colo Colo, en el año 88. Nosotros no habíamos ganado durante 10 partidos, también quedamos eliminados con los bolivianos y terminamos revirtiendo esto, ganando la Copa Chile y también la liguilla”, dijo en conversación con As Chile.

Para salir del fondo del pozo, Morón señaló que “todos tratamos de remar para el mismo lado entre dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y hasta la misma hinchada. Bueno, ahora ellos se van a ir uniendo en la medida que hayan resultados favorables. Eso es muy normal, creo que el camino es ese, el de la unión, que todos tengamos que apuntar para un mismo lado. De esa manera, seguramente en el corto plazo, esta crisis va a ser una anécdota”.

Respecto al trabajo que está realizando Gustavo Quinteros, el exportero comentó que “vi el primer partido de Quinteros contra Coquimbo y ya había una actitud diferente del equipo, donde pierde contra Unión Española, también vi 50, 55 minutos del equipo interesantes, más de acuerdo a lo esperamos nosotros, los colocolinos”.

“Conocemos cómo debe jugar Colo Colo, asumir riesgos. He notado cosas, que no había visto hace tiempo. Me parece que son pequeñas pinceladas que el técnico va tratando de hacerles saber a los jugadores, son cosas que hay que tener en cuenta”, cerró.