El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, analizó la derrota ante Jorge Wilstermann que dejó a su equipo fuera de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa, Quinteros afirmó que en el encuentro “no tuvimos luces para vulnerar una defensa muy bien organizada. Tuvimos mucho la pelota pero no tuvimos claridad para poder hacer daño”.

En la misma línea, señaló que “no tuvimos claridad en ataque. Los jugadores dieron todo, no se guardaron nada, intentaron por todos los medios que tuvieron pero no pudieron con una defensa muy bien cerrada”.

“Nos faltó fútbol. Nos falto generar situaciones claras. Lo que dieron los jugadores hoy es lo que tienen en cuanto a energía y voluntad. En el tema futbolístico nos falta muchísimo”, complementó.

Sobre lo que viene para el “cacique”, el estratega sostuvo que “tenemos que levantar no solo lo colectivo sino también lo individual. Hay jugadores que pueden dar mucho más, los conozco bien”.

Finalmente, Quinteros sentenció que “en la parte futbolística al equipo le falta un montón, pero no tengo dudas que vamos a conseguir que el equipo juegue bien y pueda ser sólido”.

Colo Colo deberá ahora visitar a Everton, el miércoles de la próxima semana, por la fecha 16 del Campeonato Nacional, a la espera de lo que se resuelva de su partido pendiente con Deportes Antofagasta.