En Colo Colo estarían trabajando intensamente en la búsqueda de reforzar la última línea para que Gustavo Quinteros tenga más opciones en el plantel de cara a lo que se le viene al ‘Cacique’.

En ese sentido, desde Argentina aseguran que los albos preguntaron por Miguel Ángel Torrén, defensor de 32 años que es capitán de Argentinos Juniors.

El periodista Franco Figallo de Pasión Paternal aseguró que “Hay un interés muy fuerte de Colo Colo por Miguel Ángel Torrén. La dirigencia del club chileno ya comunicó su interés y podría realizar una oferta en las próximas horas”.

Por su parte, desde la dirigencia Argentinos reconocieron que hay un interés pero que no se ha presentado ninguna oferta formal.

“Es un chico que hace diez años está en el club y se merece la posibilidad de ir afuera a hacer una diferencia”, aseguró el presidente del club Cristian Malaspina en conversación con Radio Colonia.

Esto se suma a los rumores sobre el interés de Colo Colo en el chileno Juan Fuentes de Estudiantes de La Plata y al de Fernando Tobio, que en este momento está libre.