Flavio Perchman, representante de Martín Lasarte, afirmó que nadie de Blanco y Negro se ha comunicado con ellos para hacerse cargo de la banca técnica de Colo Colo.

En conversación con La Cuarta, Perchman afirmó que “le puedo decir con certeza que nadie nos ha llamado de Colo Colo para asumir el cargo”.

Además, agregó que “lo ideal sería tomar la banca del club en otra situación, cuando se puedan elegir jugadores y comenzar desde cero. Pero Colo Colo es un grande de América y eso también hay que tomarlo en cuenta”.

Cabe recordar que el propio Lasarte había afirmado al citado medio que el ‘Cacique’ es una “papa caliente”, pero “dirigirlo sería un privilegio, siempre lo es llegar a instituciones como esa. Es un cuadro de mucha importancia”.

Lasarte sería el favorito de Marcelo Espina y Harold Mayne Nicholls para hacerse cargo del primer equipo. No obstante, el timonel “albo”, Aníbal Mosa, prefiere al argentino Gustavo Quinteros, ex Universidad Católica.

El punto en contra del exseleccionador de Bolivia y Ecuador es que no estaría 100 por ciento convencido de llegar a Macul en este momento, lo que ya le habría manifestado a la dirigencia colocolina.