Ayer miércoles se realizó una nueva reunión de directorio en Blanco y Negro, en donde se resolvió que Harold Mayne-Nicholls se mantendrá como vicepresidente de la concesionaria, pero sin remuneración.

Según informó La Tercera, el ex presidente de la ANFP no obtuvo los 6 votos necesarios para continuar en una función remunerada, de acuerdo a los estatutos de la sociedad anónima.

El citado medio detalló que “a favor de la ratificación de Mayne-Nicholls estuvieron Aníbal Mosa, Alejandro Ascuí y los dos representantes del Club Social, Edmundo Valladares y José Miguel Sanhueza. Mientras que se opusieron Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González y Ángel Maulén”.

De esta forma, el vicepresidente de Blanco y Negro permanecerá en sus funciones, pero sin recibir los cerca de 8 millones de pesos, que se le pagaba antes de la pandemia.

Mayne-Nicholls ahora percibirá la dieta del resto de directores, es decir, cerca de 700 mil pesos.

El directivo escribió en su cuenta de Twitter que “seguiré como vicepresidente. El único cambio es que lo haré sin renta (desde el 01.04 que no cobro). Pero no cambiaré mi forma de trabajar ni la entrega para sumar mi granito de arena en pos de engrandecer aún más a Colo Colo”.