¿encontraste un error?
avísanos

Siempre pasa algo, Matías: Fernández e Iván Morales estarán ausentes en regreso de Colo Colo

Javier Vergara | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El mediocampista Matías Fernández y el delantero Iván Morales son las grandes ausencias en la lista de 30 jugadores de Colo Colo inscritos para regresar a los entrenamientos presenciales el Estadio Monumental, nómina dada a conocer por el Ministerio del Deporte.

El primer equipo del ‘Cacique’ se somete en la presente jornada a los exámenes preventivos del PCR por el coronavirus, luego de la crisis con Blanco y Negro que los tuvo con sus contratos suspendidos, y recién este sábado tienen programado su regreso a las prácticas en Pedrero.

Sorprendió en el listado de jugadores que volverán a los trabajos la no presencia del ‘Mati’ y de Morales. Ambos no fueron inscritos al estar aún en período de recuperación de sus respectivas lesiones.

En el caso de Fernández, el Mejor de América en 2006 continúa con su tratamiento con plaquetas para fortalecer la rodilla derecha y todo indica que a partir de la próxima semana podrá regresar a las prácticas.

En tanto, Morales lleva más de cuatro meses de tratamiento tras ser operado de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y está en la fase final de recuperación.

De esta manera, el volante y el atacante trabajarán directamente en la Clínica Meds.

La mayoría de los clubes de Primera A y Primera B, que ya se realizaron los exámenes PCR, comenzaron hoy los entrenamientos con miras a la reanudación de los campeonatos, que sería a mediados de agosto.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS