Mario Salas se sumó este jueves a los entrenamiento de Alianza Lima, luego de dar positivo a coronavirus en su llegada a Perú y cumplir la cuarentena correspondiente.

En conversación con el Instagram Live de Hinchapelotas.fm., Salas detalló que “fui asintomático, estuve en cuarentena lo que correspondía y ya puedo hacer la vida normal”.

Por otra parte, el ‘comandante’ se refirió a la salida de Agustín Orión cuando dirigía a Colo Colo, asegurando que “yo no siento que lo saqué, fue una decisión de él. Yo lo quería como parte del plantel”.

“Tomó una decisión de salir y llegó a un acuerdo con la dirigencia. En general no me siento autor de la salida de Agustín de Colo-Colo”, añadió.

En este sentido, se refirió también a la conferencia de prensa en la que el portero trasandino estuvo acompañado por otros miembros del plantel.

Al respecto, indicó que “me pareció bien, ellos estaban despidiendo a un compañero. No lo vi como algo negativo o como algo en contra mío”.

Finalmente, se refirió al interés que tendría por contar con Patricio Rubio en Alianza Lima, sentenciando que “el ‘Pato’ siempre ha sido un jugador que me ha encantado, podría ser”.