La dirigencia de Blanco y Negro analiza desprenderse a fin del presente año de al menos seis jugadores del primer equipo de Colo Colo, luego de la crisis económica que atraviesa la actividad futbolística por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a La Cuarta, la concesionaria alba tiene en carpeta la salida en diciembre de tres referentes del ‘Cacique’, como es el caso de los defensores Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde, como también del extremo Pablo Mouche.

Recordar que el ‘Chaco’ había manifestado recientemente su deseo de retirarse en el elenco popular. “Me encantaría hacerlo acá, pero no es fácil mantenerse en un club tan grande. Hoy en día estoy con muchas ganas”, dijo.

La gerencia deportiva del cuadro de Pedrero también estudia la partida en el cierre del 2020 del volante ofensivo Nicolás Maturana, el arquero Darío Melo y del lateral por izquierda Brayan Véjar.

Consignar que la tienda alba pasa por una de sus peores crisis históricas, con sus jugadores distanciados de la dirigencia que encabeza Aníbal Mosa por la rebaja de sueldos, y además se quedó sin sponsor de la camiseta.